El regreso del blog
Luego de casi medio año inactivo, hemos decidido darle la vida otra vez a este blog.

Ni otro servidor ni torrent, usaré para las descargas de archivos del blog, sino usaré un método llamado "JDOWNLOADER" que es necesario y requerido para que puedan descargarlo, las indicaciones las daré más abajo.

Antes que todo, al subir nuevas bandas que hay en el blog, tendremos que resubir todos los links caídos que están en el blog y que no son pocas, para ello nos demoraremos demasiado, además del re subimiento de las imágenes, que por alguna razón, me las eliminaron tras borrarme mi cuenta Gmail, en eso nos demoraremos unos 2 días.

Ahora empiezo diciendo de nuestro nuevo método de descarga, como ya les nombré arriba, se trata de una descarga directamente desde JDownloader, un programa que se encarga automatizar descargas de distintos servidores que se adjunten.

Lo primero que tendrían que tener, es el programa JDOWNLOADER con el JAVA instalado en su equipo. Al tener eso ya instalado, las descargas serán lo más fáciles, ya que apretando el botón "DOWNLOAD", esta guardará en su equipo un archivo .JDC, que se abre con el programa, y luego le dan click derecho y "Agregar todos los enlaces" o seleccionarlo y apretar "Continuar con los paquetes seleccionados".Luego, a esperar que se complete la descarga.

Eso es todo, no tengo fecha clara cuando comenzaremos a re subirlos, pero comenzaremos en forma alfabética, y se darán cuenta en que banda estamos, se fijaran claramente, ya que al tener lista una banda, la banderita que está en la lista de discografías, aparecerá. Saludos!