Los Shakers

1965: Los Shakers


Al fanático de The Beatles, seguramente le gustará esta banda. Formada en Uruguay en en 1964 por Hugo Fattoruso, Osvaldo Fattoruso, Roberto Capobianco y Carlos Vila, la banda obtuvo gran éxito durante la época de la Beatlemania en su país de origen y por sobre todo en Argentina, donde realizaban varios shows.
Lo que los hacia distinto a los demás grupos de su época, era que todas sus canciones eran completamente propias cantadas en ingles, y en ciertas ocasiones en español.
Destaca en el primer album el éxito, Break It All y Don't Ask Me Love.
  1. Break It All (Rompan Todo)
  2. What Love (Qué Amor)
  3. Babe, Yes, Yes (Nena, Sí, Sí)
  4. Didn't Go (No Fuimos)
  5. Everyone Run (Corran Todos)
  6. I Am Thinking (Estoy Pensando)
  7. It's My Party (Esta Es Mi Fiesta)
  8. Keep On Searching (Sigue Buscando)
  9. For You, For Me (Para Tí Y Para Mí)
  10. I'm Running For The Streets (Corro Por Las Calles)
  11. The Long Night (La Larga Noche)
  12. Give Me (Dame)
  13. Babe, Dance Shake (Nena, Baila Shake)
  14. Don't Ask Me Love (No Pidas Amor)

1 comentario:

Toribio dijo...

Hola, disculpame la molestia, pero todos los links de Los Shakers están caídos. Podrás resubir el material ? Un millón de gracias.-